Tratamientos corporales  y faciales

  • Reducción de peso y talla

    Valoración gratis

    Tratamientos intensivos con aparatología estética de última generación:  ultras onido focalizado de alta intensidad, láser lipolítico, mesoterapia virtual, criolipolisis, vacum terapia 3d,  presoterapia, termo terapia, gimnasia pasiva. radiofrecuencia y cavitación.

    1. ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

    Es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las mas eficientes en aplicaciones médico estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial.

    • Regeneración natural del tejido.
    • Rejuvenecimiento y tensado cutáneo no quirúrgico en aplicaciones médico estéticas.

    USO CORPORAL

    • Liposucción sin cirugía
    • Pérdida de volumen
    • Reafirmante
    • Tratamiento para estrías

    2. LASER LIPOLITICO

    La liposucción con láser no invasiva, es una revolucionaria técnica medico estética que impacta por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún riesgo, dolor o efecto secundario.

    El láser lipolítico es un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.

    La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas

    Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro

    El láser lipolítico funciona, después de recibir el tratamiento se puede llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen. Tal es el nivel de eliminación de grasa, que se pierden tallas rápidamente.

    El Láser Lipolítico es ideal para aquellas zonas rebeldes que no conseguimos reducir ni realizando dieta ni practicando ejercicio. Este tratamiento ataca las zonas donde la grasa está localizada, consiguiendo que el organismo pase dicha grasa al sistema linfático y después sea eliminada por la orina.

    La seguridad del tratamiento garantiza que se puede utilizar en todo tipo de pieles y zonas donde haya grasa. Además, es una técnica completamente indolora que emite radiación láser de bajo nivel, siendo indoloro y completamente seguro, no tiene contraindicación alguna y es de rápida realización, únicamente son 10 minutos por zona a tratar.

    Beneficios:

    • Reducción muy significativa de medidas
    • No invasivo
    • Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor
    • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada
    • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar
    • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión
    • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis
    • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos
    • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)

    3. MESOTERAPIA VIRTUAL

    La Mesoterapia sin aguja; es una técnica innovadora de reciente desarrollo, que combina la electroporación y la electroforesis; de esta manera, las sustancias activas penetran en la piel y se absorben profundamente, logrando resultados sorprendentes. Sustituye a la meso convencional – -terapia, pero sin el uso de agujas. Es excelente para tratar la celulitis en todas sus etapas, adiposidad localizada, flacidez, estrías y arrugas.

    Los principios activos que se introducen en el organismo ayudar a activar el metabolismo, son sustancias naturales y presentes en nuestro organismo.

    La carnitina es el principio activo fundamental en la mesoterapia, es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lalisina y la metionina y que se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía. Es conocida comúnmente bajo el nombre de L Carnitina o levocarnitina y es utilizada, sobre todo, para perder peso.

    Qué es la carnitina y por qué sirve como quema grasas

    Nuestro cuerpo es capaz de fabricar la carnitina por sí mismo a partir de lisina y vitamina C pero es un componente que también está presente en alimentos como la carne, teniendo claro cómo se genera, se puede afirmar que el objetivo principal de la L carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos para generar mayor energía. Bajo esta afirmación se puede afirmar exactamente lo contrario: la falta de carnitina en el organismo puede aumentar el tejido adiposo y reducir la producción de energía.

    Ventajas de la L carnitina  a la hora de quemar grasas:

    • Sirve para transportar los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía.
    • Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas.
    • Mejora la capacidad de recuperación y disminuye el daño muscular derivado de ejercicios específicos de musculación.
    • Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.

    Otros beneficios

    • Reduce y previene las arrugas
    • Tono Saldos piel
    • Mejora la circulación
    • Inhibe la formación de pigmento de melanina
    • Piel tersa
    • Suaviza marcas
    • Aclara cicatrices
    • Combate el acné y dermatitis

    4. CRIOLIPOLISIS

    La criolipolisis una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

    A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

    La criolipolisis es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes.

    ¿Cómo funciona?

    El aparato “pellizca el michelín” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.

    La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

    Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

    Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, caderas, brazos, etc.

    ¿Cómo es la sesión de criolipolisis?

    La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

    ¿Realmente la criolipolisis ofrece los resultados que promete?

    Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

    ¿Qué diferencia hay entre la criolipolisis y otros tratamientos que ya existían como la radiofrecuencia o la cavitación?

    Mientras que la cavitación y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipolisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).

    ¿Qué tipo de personas pueden someterse a la criolipolisis?

    El tratamiento de criolipolisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y “cartucheras”.

    5. PRESOTERAPIA, VACUM TERAPIA Y TERMOTERAPIA

    Son tratamientos complementarios para el drenaje de las grasas y líquidos que se eliminan en cualquiera de los procesos de reducción de peso y talla.

    La presoterapia consiste en un masaje corporal que activa el drenaje de los líquidos desde los pies hasta el abdomen, favoreciendo la eliminación de la grasa liberada con el láser lipolítico además de ayudar igualmente a la eliminación del exceso de sangre acumulada en las venas(varices). La presoterapia es una técnica clásica que se lleva utilizando mas de 30 años en la estñetica sobre todo para  el tratamiento de retención de líquidos

    Beneficios:

    • Retención de líquidos.
    • Piernas cansadas por embarazo o por pasar muchas horas de pie o sentados.
    • Problemas de circulación.
    • Celulitis
    • Lesiones deportivas.

    La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

    La terapia de vacío estimula la irrigación sanguínea a través del movimiento de succión que realiza, por lo que favorece la eliminación de líquido y toxinas que se acumulan bajo la piel.  Vacum 3d combina radiofrecuencia y leds aumentando la eficacia del tratamiento.

    La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

    Beneficios de la vacumterapia:

    • Realiza un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
    • Es un tratamiento anti celulítico, adelgazante y reafirmante
    • Mejora la elasticidad de los tejidos
    • Combate y elimina la flacidez
    • Alivia los dolores musculares
    • Limpia los poros y desintoxica la piel
    • Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
    • Eleva los senos y glúteos
  • Rejuvenecimiento facial

    Valoración gratis

    Tratamientos con aparatología y medicamentos inocuos que  ofrecen resultados visibles desde la primera sesión:

    El tratamiento con ultrasonido focalizado de alta intensidad  es lo último en rejuvenecimiento facial. Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos.

    La aplicación de ultrasonido genera en forma inmediata vasodilatación de la zona y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la zona tratada: aumento de colágeno, aumento de elastina, aumento de reticulina, aumento de la matriz extracelular: ácido hialurónico.

    La terapia con ultrasonido focalizado de alta intensidad no es invasiva, es indolora y sin necesidad de tiempo de recuperación.

    Es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las mas eficientes en aplicaciones médico estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial.

    • Regeneración natural del tejido.
    • Rejuvenecimiento y tensado cutáneo no quirúrgico en aplicaciones médico estéticas.

    FACIAL

    • Rejuvenece la piel
    • Elimina arrugas
    • Aumento de pómulos
    • Unifica el tono facial
    • Reduce papada
    • Elevación de contorno facial
    • Acné
  • Celulitis

    Valoración gratis

    Resultados  visibles desde la primera sesión  con carboxiterapia y presoterapia.

    La Carboxiterapia es un tratamiento consistente en la aplicación de CO2 medicinal de alta pureza en el tejido subcutáneo o intradérmico con una aguja muy fina. Dicha aplicación se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas, con una presión constante y durante un tiempo determinado. No hay riesgos de alergia, pues el CO2 es el gas que expulsamos en la respiración, gas que se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular.

    Beneficios del tratamiento

    Entre los beneficios del tratamiento, la Carboxiterapia actúa estimulando los tejidos y mejorando la calidad de la piel, de tal manera que se logra que esta esté más joven y tersa, reparando la microcirculación de los tejidos. De esta forma se corrigen problemas crónicos como la celulitis o piel de naranja, en la que la mala microcirculación es un factor predisponente.

    El tratamiento con CO2 estimula también la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento del grosor de la piel. Como consecuencia lograremos mejorar el tono y la elasticidad de la piel, mejorando la tersura tanto a nivel facial como corporal.

    La Carboxiterapia ha demostrado también resultados exitosos en tratamientos de grasa localizada y ayudando a remodelar el contorno.

    Las principales indicaciones de este tratamiento en el área de medicina estética son:

    • Adiposidades localizadas.
    • Flacidez de la piel en abdomen, muslos y brazos.
    • Tratamiento de coloración de ojeras.
    • Acné activo y cicatrices de acné.
    • Atenuación de estrías.
    • Rejuvenecimiento facial, mejora de las arrugas de expresión.
    • Tratamiento de la papada.
  • Depilación láser facial y corporal

    Valoración gratis

  • Estrías, varices, cicatrices y tatuajes

    Valoración gratís


Tratamientos más frecuentes

  • Mesoterapia virtual

    CONSULTA GRATIS

    Indicado para fortalecer la elasticidad de la piel, modelar y reducir la adiposidad, eliminar la celulitis, mejorar el aspecto del vientre después de un parto y tonificar la piel de los glúteos.

  • Cavitación

    CONSULTA GRATIS

    Elimina cúmulos grasos localizados que no suelen responder bien a las dietas ni al ejercicio, favorece la metabolización y eliminación de grasa sin aumentar los triglicéridos en la sangre.

  • Radiofrecuencia corporal

    CONSULTA GRATIS

    Corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel

  • Gimnasia Pasiva /electroestimulación

    CONSULTA GRATIS

    ¿Qué es la gimnasia pasiva o electroestimulación?

    Es una técnica de remodelación corporal que usa impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo.

    La técnica de la electroestimulación se emplea en la rehabilitación desde mediados de la década del 70 y ha aportado importantes adelantos para trata afecciones musculares como atrofia, contracturas, trombosis y músculos paralizados, además del tratamiento del dolor.

    Beneficios:

    • Reafirma, tonifica y rehabilita los músculos;
    • Evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas.
    • Recomendado como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez.
    • Notable disminución de la retención de líquidos
    • Reducción del volumen de los depósitos grasos
    • Mejora en el aspecto de la piel con celulitis
    • Mejor tono muscular.

    ¿Cómo funciona?
    Consiste en la aplicación de corrientes que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción. Este estímulo se realiza a través de la colocación de placas o electrodos sobre la superficie a tratar con el fin de lograr que el músculo se contraiga, como si hubiera recibido el impulso nervioso. Así, la electroestimulación actúa desde los tejidos internos del organismo hasta los extremos y tiene tres efectos fisiológicos fundamentales:
    -Como gimnasia pasiva tiene un efecto tónico y trófico (al mejorar la circulación sanguínea y linfática de las zonas tratadas, facilita la nutrición de las células), aumentando su consistencia y reduciendo el grado de hipotonía o flacidez.
    -Como estímulo circulatorio, profunda y la linfática. Por eso es útil para tratar edemas de origen vascular y afecciones circulatorias.
    Como activador del metabolismo, promueve los recambios nutritivos.

    Aplicaciones
    Las zonas en las que se puede trabajar son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos. Y está indicada para: reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular, reducir la flacidez secundaria en procesos de adelgazamiento, como coadyuvante en procesos de eliminación de celulitis, y como drenaje linfático facial y corporal.

    Procedimiento
    Se colocan unos electrodos sobre la zona del cuerpo que se quiera fortalecer, éstos van conectados mediante cables al aparato que emite la frecuencia eléctrica. El músculo se contrae de forma involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún tipo de esfuerzo: de aquí deriva el nombre de ‘gimnasia pasiva’ utilizando comúnmente para referirse a la electroestimulación. Primero se tonifica el músculo mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que reafirma la fibra muscular. A continuación, si existen tejidos adiposos, se aplica una corriente continua para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Finalmente, se interviene sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle mayor elasticidad. A pesar de que normalmente estos tres procesos no se hacen al mismo tiempo, algunos aparatos pueden trabajar simultáneamente el tejido muscular y el tejido celular subcutáneo.

    Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos, y en ellas muchas veces se combinan ondas rusas, masajes drenantes con aplicación de cremas reductoras. Las sesiones deben realizarse dos a tres veces por semana.

    Contraindicaciones

    No pueden realizar este tratamiento personas con marcapasos, con tumores y metástasis; ni embarazadas en la zona del abdomen.

  • Presoterapia

    CONSULTA GRATIS

    Eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfo edemas y trastornos venosos como las várices.

  • Termoterapia

    CONSULTA GRATIS

    El calor estimula la circulación de oxígeno en los tejidos porque optimiza la irrigación sanguínea. Al mismo tiempo, los poros de la piel se abren y posibilitan la desintoxicación de los distintos tejidos. El incremento de la temperatura en la termoterapia promueve la eliminación de la grasa localizada en el área del abdomen, y también aumenta el metabolismo, acción que permite perder mucho peso a lo largo del paso del tiempo.

    En medicina, esta terapia se implementa para mejorar el estado de una determinada lesión o enfermedad. Es una de las herramientas terapéuticas más utilizadas debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece y su bajo costo. Se clasifica en termoterapia superficial cuando la aplicación del calor es baja y en termoterapia profunda cuando se producen ciertos efectos biológicos debido al calentamiento de los tejidos profundos.  Como con todas las aplicaciones de calor, es posible obtener resultados en el alivio de patologías reumáticas crónicas y también la disminución del dolor localizado que generan contracturas musculares como las lumbalgias. Aunque el grado en el cual el calor penetra en el cuerpo en la termoterapia es de tan solo milímetros, el aumento de la temperatura local que produce genera un incremento de la circulación sanguínea en el área de irradiación y este incremento se mantiene aún terminado el tratamiento.

    Termoterapia beneficios

    • Optimización de la oxigenación celular
    • Incremento de las defensas
    • Reducción de las inflaciones crónicas
    • Reducción de centímetros del contorno corporal
    • Eliminación de las bacterias presentes en el organismo
    • Mejora de la restauración celular
    • Disminución del dolor muscular localizado
    • Tratamiento de la celulitis
  • Láser lipolítico para reducción de talla y peso

    CONSULTA GRATIS

    LASER LIPOLITICO

    La liposucción con láser no invasiva, es una revolucionaria técnica medico estética que impacta por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún riesgo, dolor o efecto secundario.

    El láser lipolítico es un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.

    La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas

    Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro

    El láser lipolítico funciona, después de recibir el tratamiento se puede llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen. Tal es el nivel de eliminación de grasa, que se pierden tallas rápidamente.

    El Láser Lipolítico es ideal para aquellas zonas rebeldes que no conseguimos reducir ni realizando dieta ni practicando ejercicio. Este tratamiento ataca las zonas donde la grasa está localizada, consiguiendo que el organismo pase dicha grasa al sistema linfático y después sea eliminada por la orina.

    La seguridad del tratamiento garantiza que se puede utilizar en todo tipo de pieles y zonas donde haya grasa. Además, es una técnica completamente indolora que emite radiación láser de bajo nivel, siendo indoloro y completamente seguro, no tiene contraindicación alguna y es de rápida realización, únicamente son 10 minutos por zona a tratar.

    Beneficios:

    • Reducción muy significativa de medidas
    • No invasivo
    • Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor
    • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada
    • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar
    • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión
    • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis
    • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos
    • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)




      ¿Encontró un servicio de interés?

      Pedir Cita Online